Shopping Cart
Consultas de compra comunes respondidas

Pedidos y Envíos

Su pedido depende de las políticas del vendedor, puede ser de 2 a 5 días en lima. a provincias de 2 a10 días, si el envió es del extranjero de 10 a 30 días calendarios. 

Son pasos muy sencillos Aqui   puedes regístrate según tus intereses. existe 2 opciones la de cliente y vendedor, puedes usar Facebook o Google para iniciar sesión. Si tiene problemas contáctenos.

Para cambiar la dirección de envió es importante comunicarse inmediatamente con el vendedor utilizando el chat en linea, O Los Tickets De Soporte.  en todo caso cancelando la compra

Por cada producto enviamos el código de seguimiento y el enlace del transportista al correo electrónico del cliente

nuestras formas de pago son muy seguras usamos plataformas como externas con alto grado de seguridad

El costo de los productos ya tiene el monto del IGV. no necesitas pagar otro monto.

Algunos de nuestros proveedores hacen envíos a todo el mundo, por el cual antes de comprar verifique las formas de envió. en ello encontraras información a cuantos  países aparte de Perú realizan envíos. Cualquier otra consulta contáctenos.

Normalmente tenemos muchos vendedores, por el cual será imposible de que embalen en uno solo toda la compra, pero si compras de un solo proveedor entonces te llegara en un solo paquete toda tu compra.

Si necesitas cambiar un artículo

Devoluciones y Cambios

Nuestra devoluciones es después de 10 a 30 días, puede ser mas al dia siguiente de haber resuelto la controversia,  si todo esta  conforme es inmediato, 

Comunícate inmediatamente con el vendedor, puedes consultar con la opción ayuda al cliente para coordinar el cambio.

Estos Casos especiales Requiere la comunicación con su vendedor o con la opción ayuda al cliente. para ayudarle ubicar al vendedor para realizar el cambio inmediato, según los causales por el cual se daño el producto.

En la pagina donde lo compro puedes buscar  el portal de la tienda, allí encontraras sus datos, nombre, celular, correo electrónico con el cual puedes ponerte en contacto para la dirección de la tienda.

Para comunicarse con nuestros con ayuda la cliente podrás encontrar un numero de celular, con la cual tiene whatsapp incluido por el cual puedes comunicarte directamente.

Comunicarte urge con la plataforma de ventas del vendedor, sino comunícate con ayuda al cliente. Entonces ayuda al cliente se comunicara con el vendedor para hacer los cambios correspondientes de la nueva dirección.

Esta situación es un poco complicado, es por ello que puedes comunicarte directamente con el vendedor, en su  perfil allí encontraras toda la información y ubicación

Normalmente tenemos muchos vendedores, por el cual será imposible de que embalen en uno solo toda la compra, pero si compras de un solo proveedor entonces te llegara en un solo paquete toda tu compra.

Comunícate al whatsapp

Envío gratis

Para todo el Peru

Fácil devolución de 15 días

10 a 15 dias de garantia de devolucion de dinero

Garantía

Ofrecido en el país de uso

Pago 100% seguro

NIUBIZ/ MasterCard / Visa