Shopping Cart
Después de buscar alternativas

Nuestro viaje Comenzo

Sobre Nosotros Por la necesidad de abrir negocios  de ventas a todo nuestro territorio peruano, brindando apoyo a los vendedores y compradores, facilitando las herramientas de ventas, se creo un objetivo una tienda con las comisiones adecuadas para la población.

About
Un ajuste perfecto para tu vida diaria.

Diseñado para ser versátil

Una manera muy sencilla de usar la plataforma de ventas por internet, con el objetivo de brindar un servicio ejecutivo a bajo costo nuestro sistema de ventas te mantiene informado de todo el inventario de manera fácil.

Nuestro sistema brinda chat en linea.

Apenas estamos comenzando

Sobre Nosotros para brindar mas información del uso del sistema de ventas Tienda Fiable, nuestro equipo mantiene soporte técnico para las personas que están empezando a trabajar con nuestra plataforma.

About

Nuestro increíble equipo está aquí para ti.

About

Saul Remigio

Desarrollador Web
"Las ganancias en los negocios provienen de los clientes habituales; clientes que se jactan de su producto y servicio excepcional"
About

Carlos Medrano

Márquetin
"Clientes fieles, no solo vuelven, no te recomiendan simplemente, insisten en que sus amigos trabajen contigo."
About

Karen Dias

Investigación y desarrollo
"Nunca más tendrá una ventaja de producto o precio. Se pueden duplicar fácilmente, pero un fuerte enfoque en el cliente no se puede copiar."
Sobre Nosotros

Nayely Sainel

Atención al cliente
"Acércate más que nunca a tus clientes. Tan cerca que les dices lo que necesitan mucho antes de que ellos mismos se den cuenta."
Estoy muy contento con el servicio de Tienda Fiable: mi pedido se entregó en 48 horas y realmente se destaca el pensamiento y el cuidado que pusieron en sus productos. Además, ¡su apoyo es simplemente increíble!
About
Jaime Tello
Lima, PE
Fabuloso top comprado como regalo de cumpleaños para una amiga que lo usa casi todos los días. Embalaje inteligente que se ve emocionante y especial. Muy bien en la entrega. ¡Lo compraré de nuevo como regalo y para mí!
About
Jeny Días
Chiclayo, PE

En la Empresa

tienda fiable
Envío gratis

Para todo el Peru

Fácil devolución de 15 días

10 a 15 dias de garantia de devolucion de dinero

Garantía

Ofrecido en el país de uso

Pago 100% seguro

NIUBIZ/ MasterCard / Visa